26 Apr 19
image

Comité Ejecutivo del COD sesionará este martes en club Mauricio Báez

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) realizará este martes su reunión ordinaria mensual en las facilidades del club Mauricio Báez.

La reunión se llevará a cabo este martes, a las 11:00 de la mañana.

Esta es la primera de una serie de reuniones del Comité Ejecutivo del COD que se estarán llevando a cabo fuera de la sede del organismo.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que esta reunión es parte de un plan de contactos con los clubes deportivos del país.

Esto fue anunciado en febrero pasado por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, durante su discurso, en la Gala Olímpica celebrada en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Reuniones como estas serán realizadas en otras entidades de esta capital y el interior del país.

Se recuerda que Mejía Oviedo dijo: “saldremos a los clubes y al interior del país”, como una forma de acercarse a la comunidad deportiva, social y cultural del país.

Este sesión corresponde con la reunión mensual del Comité Ejecutivo del COD que debe efectuarse el primer martes de cada mes.

A esta reunión deben asistir, además de Mejía, los vicepresidentes Antonio Acosta, Luis Chanlatte y Rafael Uribe, así como Gilberto García, secretario general; Gerardo Suero Correa, co secretario; José Luis Ramírez, tesorero; Edwin Rodríguez, co tesorero y los vocales Nelson Ramírez, Dulce María Piña y Rafael Villalona Calero.

También, el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam, Nelly Manuel Doñé, miembro y Félix Sánchez, en representación de los atletas.

Es la primera vez en muchos años, que los ejecutivos del COD celebran una reunión fuera de la sede olímpica.

s