22 Oct 19
image

COD designa comisión trabaja en propuestas al ministro Deportes

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) nombró una comisión, integrada por miembros del comité ejecutivo, para trabajar las propuestas que serán presentadas al Ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaíno.

La comisión de trabajo condensará todas las propuestas presentadas y discutidas por las federaciones en el XII Conversatorio Federativo celebrado el pasado lunes.

El documento conteniendo las propuestas se le hará llegar al ministro de Deportes, y serán analizadas y discutidas en el XIII Conversatorio Federativo que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de octubre a las 10:00 de la mañana en un lugar por confirmar.

La comisión está conformada por Félix Sánchez, José Luis Ramírez, Luis Chalatte, Nelson José Ramírez, Antonio Acosta y Gilberto García, miembros del comité ejecutivo del COD.

Durante la reunión, los directivos del COD formalizaron el listado de propuestas que tienen como propósito que el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, acceda a una serie de inquietudes que los federados dejaron saber en el Conversatorio Federativo.

s